Ventajas

Ventajas Dejar un comentario

HotelesdeParis.net es la web líder en la reserva on line de hoteles y hostales en París, Francia. Nuestro sistema ofrece notables ventajas con respecto a otros existentes en internet:

1ª Ventaja: Pago en el hotel

En HotelesdeParis.net no pagas nada hasta que terminas tu estancia en el hotel. No cobramos anticipo alguno. El sistema es muy simple: haces a reserva, imprimes el justificante y te presentas en el hotel. En ocasiones los hoteles lanzan ofertas especiales que a veces exigen el pago por adelantado. Como no es nuestra forma habitual de trabajo indicamos esta circunstancia expresamente antes de realizar la reserva.

Tan sólo solicitamos los datos de la tarjeta de crédito para garantizar la reserva. Este requisito es esencial en cualquier modalidad de reserva de un hotel (incluso si se realiza por teléfono) y se hace principalmente para los casos de no presentación de los clientes

2ª Ventaja: Reservas seguras

HotelesdeParis.net utiliza un sistema de reservas que cifra tanto los datos personales como los de la tarjeta de crédito para garantizar tu seguridad.

3ª Ventaja: Los mejores precios

Ser líderes en París y trabajar con la empresa mundial líder en reservas hoteleras online (BOOKING) nos permite ofertar las tarifas más competitivas del mercado en todo tipo de establecimientos, desde hoteles pequeños a cadenas de lujo.

HotelesdeParis.net es gratuito. No añadimos suplementos al precio de la habitación ni cobramos por las cancelaciones.

4ª Ventaja: Facilidades en la cancelación

Asegúrese de leer bien las condiciones de cancelación de cada alojamiento. Lo normal es que las cancelaciones realizadas antes de 24 horas a la fecha de entrada no tengan coste alguno.

5ª Ventaja: Reservas fáciles y en tiempo real

Nuestro sistema está diseñado para que cualquier persona lo pueda utilizar con eficacia y reservar un hotel en 5 minutos. Además todas nuestras reservas se confirman en tiempo real sin que tenga que esperar a que se confirme su reserva.

6ª Ventaja: Máxima transparencia

Una de nuestras grandes preocupaciones es la confianza de nuestros clientes. Por ello ofrecemos total transparencia sobre nuestros datos empresariales y de contacto:

HotelesdeParis.net es una web afiliada a la operadora BOOKING, empresa a la que pertenece el sistema de reservas de hotel.

Comentarios

Cuentanos tu experiencia: