Visita guiada a Versalles

Visita guiada a Versalles Dejar un comentario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Visitar Versalles Reservar
Visita

Versalles es la corte real por antonomasia, del refinamiento, la ostentación y la pompa. Con más de 700 habitaciones es una residencia propia de reyes que fue ordenada construir por Luis XIV.

Que ver en Versalles

Versalles comprende tres palacios: Versalles, Gran Trianón y Pequeño Trianón,   además de infinidad de edificios situados en la villa: grandes y pequeñas caballerizas, hotel de los pequeños placeres, sala de Juego de la Palma, el Gran Común.

Famosos son los jardines. El jardín de Versalles es clasicista, ordenado, racionalizado. Crea una organización que relaciona todas las esculturas y fuentes y ensalza la monarquía. Las esculturas se señalan unas a otras. Progresiva civilización del jardín: muy ordenado, podado y cuidado en la zona próxima al palacio, y después se va asilvestrando, es decir que se hace más silvestre a medida que nos alejamos del palacio.

Si quieres visitar uno de los palacios más suntuosos del mundo y escenario de las andanzas de personajes como Luis XV o María Antonieta te recomendamos una visita guiada.

Visitar Versalles con un guía.

Hay muchas opciones, dependiento del tiempo que tengas o el interés en adentrarte en la historia de este maravilloso complejo palaciego.

Se ofrecen múltiples opciones para visitar el Palacio de Versalles. Desde opciones económicas como la visita con audioguía o la visita básica guiada, hasta tours más profundos que incluyen visitas más extensas, almuerzos, el espectáculo de las fuentes o traslados.

La visita a Versalles se puede combinar  con un paseo por los jardines de Giverny, que inspiraron a Monet.

Pulsa en el enlace de abajo para ver todas las opciones que ofrece ParisCityVision.

 VER TODAS LAS OPCIONES DE VISITA

Tours ofrecidos por

Comprar entradas

Enlaces relacionados:

Visitas guiadas en París

Visita guiada al museo del Louvre

Excursión a los Castillos del Loira desde París

Visitar Versalles

Mapa de localización

Reservar
Visita

Comentarios

Cuentanos tu experiencia: