Salir de noche en París

Salir de noche en París Dejar un comentario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin puntuaciones aún)
Loading ... Loading ...
Vida nocturna en París

Después de una larga jornada pateando París de un lado a otro, no podemos volvernos al hotel sin conocer un poco la vida nocturna.

En esta breve sección sería imposible concentrar la inmensa oferta nocturna que ofrece una ciudad como París. Nuestra idea ha sido ofrecer algunas notas y comentar los sitios que más nos gustan personalmente, y que esperamos que os valgan.

La capital del Sena, cuenta con diferentes zonas donde poder salir a tomar unas copas acompañados por buena música.

Nuestras recomendaciones

Cuando llega el buen tiempo las orillas del Sena se llenan de grupos de personas comiendo, bebiendo y tocando música hasta altas horas de la noche. Es una zona muy animada, en un marco verdaderamente maravilloso.

Muy cerca de la Bastille se encuentran varias calles en las que la gente se mueve de un bar a otro. Los franceses, por norma general ven estos locales como lugares dónde quedar con los amigos y tomarse un par de cervezas o unas cuantas copas de vino.

La música, de fondo o incluso en directo, sirve para ambientar y acompañar las  charlas. Por ello casi nunca encontrarás gente moviéndose, ya que si buscan bailar, es muy probable que acudan directamente a una discoteca.

Por la zona se encuentra la Rue de la Rouquette, donde hay gran cantidad de locales.

Esta zona de París es  perfecta para las personas que les guste ir de bar en bar. Entre ellos destaca, el Iguana Café (15 , Rue de la Roquette), un local siempre lleno de gente dónde se pueden tomar cocktail

Igualmente, la Rue Oberkampf (en las líneas 5 y 9 de metro) es una calle repleta de bares y pubs donde, entre semana suelen hacer pequeños conciertos de manera muy frecuente.

Discotecas populares

Para los que prefieran una discoteca, París ofrece grandes locales de lo más chic muy cerca de los Campos Eliseos, a la última y con la mejor música.

La Suite (40 Ave. George V), un de  los lugares más de moda, pertenece al archiconocido DJ David Guetta y su familia. VIP y elitista, es necesario ir muy arreglado, pero desde luego en  ella se puede disfrutar de las mejores sesiones de música. Evidentemente, este  lugar para ver y ser visto, es caro, muy caro, pero, si se consigue entrar,  nadie quedará defraudado.

Otro de los discotecas más conocidas es CAB (2, Place duPalais Royal, 75001 Paris). Situada en my cerca del Museo del Louvre, tiene una decoración muy original. Con varias fiestas a lo largo del año, el CAB´ también tiene un restaurante donde se puede cenar.

Totalmente a la vanguardia, este lugar cosmopolita, es una un generador de nuevas tendencias donde se dan cita jóvenes y adeptos a los lugares más fashion.

Por otro lado, para los que  busquen algo más alternativo, La Fleche d´Or, situada cerca del metro Alexandre Dumas (línea 2) será su sitio idea. Construido dentro de la antigua estación de metro de Charonne, cuenta con una decoración peculiar y numerosos conciertos y  fiestas temáticas, en las que vienen grupos extranjeros.

La revista Lylo

Para estar al día de la vida nocturna de París, existe una pequeña revista llamada “Lylo”, que se puede encontrar de manera gratuita en el interior de muchos bares y Pubs.

En ella se pueden ver todo tipo de conciertos que tienen lugar en bares y pubs de todo Paris y está organizado por “barrios”.

Enlaces relacionados

Paris gay

Espectáculos de variedades y cabaret en París

Ir de compras en París

Comentarios

Cuentanos tu experiencia: