Rebajas y horarios comerciales de París

Rebajas y horarios comerciales de París

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
rebajas y horarios comerciales paris

Compras y París van de la mano. Por mucho que quieras conocer la ciudad, sus museos y sus monumentos principales, seguro que en algún momento querrás ir de compras y conocer la amplia oferta de artículos que hay en París.

Si coincide que vas de visita a París durante la época de rebajas, no desaproveches la oportunidad pues hay unos descuentos y oportunidades muy recomendables, que serán pura tentación.

 

¿Cuándo son las rebajas?

Las rebajas o soldes son dos veces al año, más o menos durante un mes: después de Navidad (enero/febrero) y a principios del verano (junio/julio), como en España.

Horarios comerciales

Generalmente las tiendas abren de 09:00 a 19:00 de lunes a sábado.

La mayoría de las tiendas están cerradas los domingos y los lunes cierran algunas pero muy pocas. Suelen ser tiendas pequeñas que cierran también a mediodía.

Los supermercados están abiertos a diferentes horas, dependiendo de la zona, todos los días excepto los domingos, hasta las 20:00, 21:00 o 22:00.

Durante la época de rebajas algunos grandes almacenes  y las tiendas turísticas abren los domingos. También en los fines de semana de compras navideñas

Precios

La gran mayoría de los comercios aceptan tarjetas de crédito y débito como Visa, American Express o Mastercard. Normalmente te piden un documento de identidad, pero no es tan común como en España. No se aceptan cheques que no sean franceses. Y evita los billetes grandes.

En cuanto a los precios, el precio que aparece en la etiqueta es el precio final, con los impuestos incluidos

Mapa de localización

Comentarios

Los comentarios estan cerrados.