Llegar a París en autobús

Llegar a París en autobús Dejar un comentario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin puntuaciones aún)
Loading ... Loading ...
Eurolines Paris

Para aquellos que les guste viajar en autobús, París puede convertirse en su base de  operaciones por todo en centro Europa.

Su inmejorable situación geográfica, permite llegar en pocas horas a los países vecinos, de una manera muy económica.

La estación Paris-Gallieni

Inaugurada en 1993, la estación internacional Paris-Gallieni, se localiza a escasos 30 minutos en metro del centro de París. La estación cuenta, hoy en día, con cerca de  6.000 m², repartidos en dos plantas, que abren sus puertas al público desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Muy bien  comunicada por autobuses urbanos y metro (línea 3, estación Gallieni) en ella se encuentran las taquillas de EUROLINES. Esta compañía, recorre la mayor parte del territorio europeo con diferentes trayectos, siendo Bruselas, Amsterdam,  Amberes y Munich los mejor situados desde la estación de autobuses parisina.

Aunque desde  España, cuentan con líneas que unen la capital de Francia con ciudades como  Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao, el número de horas en carretera es de una media de 12 horas.  Por ello, y  buscando un punto medio entre el ahorro y el tiempo del viaje, os recomendamos que utilicéis los autobuses para visitar ciudades europeas que se sitúen alrededor de París.

Comprar billetes

A la hora de  comprar los billetes, la mejor opción es acudir a la página web de EUROLINES (www.eurolines.es)  dónde tendréis al día las mejores ofertas de la compañía. Es importante tener  en cuenta, que la empresa ofrece descuentos significativos en ventas  anticipadas, llegando a bajar al 50% el precio del billete si se compra con un mes de antelación.

Además, EUROLINES ha puesto en marcha el Europass, un billete que te permite viajar durante 15 o 30 días por un precio fijo entre 45 ciudades de Europa.

En función de la edad y la temporada el precio varía entre los 175 y 410 euros.

Igualmente, si  el viaje lo hacéis en grupo, EUROLINES tiene ofertas siempre que seáis más de  nueve personas. Descuentos para jóvenes y personas mayores, la compañía hace presupuestos, que, dependiendo del tipo de viaje pueden ser interesantes.

Información útil

Estación Internacional de París-Gallieni

Dirección: 28,  avenue du Général-de-Gaulle
Apertura: de  6h- 23h
Metro:  Gallieni línea 3
Autobuses: 76,  102, 122, 221, 318, 351

Enlaces relacionados:

Autobuses urbanos de París

Llegar a París

Comentarios

Cuentanos tu experiencia: