Nuevas ofertas para visitar Disneyland Paris®

Nuevas ofertas para visitar Disneyland Paris®

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin puntuaciones aún)
Loading ... Loading ...
foto1

Disneyland Paris® es una de las grandes atracciones de la ciudad para visitantes de los cinco continentes y de todas las edades.

Situado a las afueras de París, el enorme complejo de ocio y diversión basado en los míticos personajes de las películas de Disney ha creado una oferta lúdica única en Europa en la que los más pequeños de la casa pueden entrar en sus cuentos preferidos y los adultos disfrutar de un entorno lleno de experiencias en el que volver a sentir la ilusión y la emoción de la niñez.

A los muchos motivos que existen para visitar Disneyland Paris® se une ahora una estupenda promoción con descuentos en la compra de las entradas que pueden llegar a los 28 euros para una entrada de adulto.

Para acceder a ella pulsa el enlace de abajo y elige tu entrada en función del periodo en que deseas realizar la visita, reserva tu entrada, que será válida por un día durante un año a partir del día siguiente a la fecha de compra e imprímela y ¡listo!. Ya sólo tienes que venir a disfrutar de un día de diversión y emociones en Disneyland® Paris.

Una ilusión para todos

Disneyland Paris® es el lugar ideal para vivir experiencias singulares, de emoción y adrenalina ambientadas en aventuras de cine o viajes estelares.

Para los más gourmet de la casa, ofrece además la oportunidad de saborear las tentadoras especialidades de África, Latinoamérica, Nueva York, Italia y más allá, con decenas de opciones para comer en sus restaurantes o puestos de comida esparcidos por el recinto.

Permite además descubir los secretos del apasionante mundo del cine en el Parque Walt Disney Studios y gozar con maravillosas cabalgatas y espectáculos visuales diarios que se combinan con la oferta nocturna del Disney Village®, con su Sports Bar, The Steakhouse, la Grange en el Billy Bob’s Country Western Saloon y disfruta de la cena-espectáculo Buffalo Bill’s Wild West Show…

¿A qué esperas para hacer tu reserva? Click en el anuncio:

Comentarios

Los comentarios estan cerrados.