Consejos para reservar hotel

Consejos para reservar hotel Dejar un comentario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin puntuaciones aún)
Loading ... Loading ...
Consejos para reservar hotel en Paris

Los hoteles de París son caros y con una mala relación calidad/precio si se compara con otros lugares de Europa como España.

En la ciudad nº 1 del mundo en visitas turísticas la relativa seguridad de la que disfrutan los hoteleros y la enorme demanda de alojamiento, hace que los precios suban sin que necesariamente haya un equivalente aumento de calidad.

La mayoría de los hoteles del centro de París se encuentran en edificios antiguos rehabilitados por lo que el tamaño de las habitaciones suele ser pequeño.

Sin perjuicio de todo lo dicho,  también es indudable que en la enorme oferta hotelera de la ciudad hay verdaderas joyas y que con un poco de esfuerzo se pueden conseguir tarifas competitivas aprovechando ofertas especiales por reserva anticipada o descuentos de última hora, productos ambos que se ofrecen en el buscador de hoteles de www.hotelesdeparis.net

En esta sección ofrecemos algunas  pistas para rebajar un poco la factura hotelera en París:

Elegir bien la zona

- Una regla lógica es que cuanto más céntrico es un hotel más caro es. Si se busca maximizar el ahorro es una buena idea buscar un hotel en zonas cercanas al centro. Hablar de centro en París es difícil, ya que la ciudad es más un conjunto de pueblos cada uno con personalidad y encanto propio. Pese a ello se pueden encontrar buenas tarifas en hoteles en los arrondissements del  9 al 20.

En París el problema de encontrar un hotel céntrico no es tan importante. No hace falta tener una cara habitación con vistas a Notre Damme si puedes encontrar una alternativa más económica que cuente con conexión rápida y fácil con alguna parada del excelente metro de París.

Aprovecha promociones

- Los hoteles ofrecen paquetes con descuento por reservas  realizadas con un anticipo de meses. También pueden ofrecer precios rebajados para las últimas habitaciones disponibles con pocos días de antelación. Ambas opciones son estupendas para ahorrar. Si tienes especial interés en un hotel en concreto es arriesgado esperar hasta última hora.

La alternativa de los apartamentos

- ¿Y reservar un apartamento?. En nuestro catálogo de  alojamientos disponemos de más de 30 opciones de apartamentos y apartahoteles  en París. Los apartahoteles no suelen ser más caros que los hoteles y la opción de cocina permite ahorrar considerablemente en gastos de comida.

Temporadas turísticas

- Los meses de julio, agosto, noviembre, enero y febrero se consideran temporada baja en París y las tarifas hoteleras en la ciudad se  moderan.

Aprovecha condiciones favorables

- Elige un hotel que no tenga gastos por cancelación de  la reserva más allá de las 24 horas antes de la llegada. En www.hotelesdeparis.net la mayoría  ofrecen esta ventaja.

Enlaces relacionados:

Hoteles en Montmartre

Hoteles de lujo en París

Comentarios

Cuentanos tu experiencia: