Los juguetes de Star Wars en París

Los juguetes de Star Wars en París Dejar un comentario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin puntuaciones aún)
Loading ... Loading ...
juguetes

Para los niños pequeños y grandes que disfrutaron con la épica saga de bartallas galácticas hay una cita ineludible en París. Se trata de la exposición “Los juguetes de Star Wars” que tiene en lugar en París hasta el 17 de marzo de 2013.

Objeto de la exposición

La exposición muestra 35 años de la historia de los juguetes y otros productos derivados de la saga “La Guerra de las Galaxias”, un enorme patrimonio lúdico que mantiene su vigencia y que se transmite de generación en generación.
La riqueza del universo creado por Georges Lucas ha servido de inspiración para crear miles de objetos, juguetes, comics, muñecos, máscaras, disfraces y otros productos que son presentados en esta expisición en una espectacular escenografía, que cuenta con casi 500 fondos.

Los objetos son la recopilación de una colección privada, propiedad de Arnaud Grunberg, presindente de una sociedad dedicada al estudio y preservación del universo de la ciencia ficción llamada ScienceFictionArchives.com, un francés apasionado desde pequeño por todo lo relacionado con la saga.

Merece la pena …

Sin duda para los nostálgicos de las películas clásicas y para los amantes de la cultura pop y de los juguetes de los años 80.

Si se viaja con niños puede ser un buen plan de tarde. Además, la Rue Rivoli es una de las más animadas de París y posiblemente la que tiene más opciones para ir de compras o comer.

Datos prácticos

Horario
De martes a domingo de 11h a 18h – dernier billet vendu à 17h30
Los jueves se extiende la tarde hasta las 21h (solo para las exposiciones temporales).

Precio
Hay muchas variantes. La tarifa standard es 9,5 euros.

Les Arts Décoratifs – Galerie des Jouets
107 rue de Rivoli 75001 Paris

Tel. : 01 44 55 57 50
Metro : Palais-Royal, Pyramides o Tuileries
Autobus : 21, 27, 39, 48, 68, 69, 72, 81, 95

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia: