Los 10 mejores conciertos en París en 2013

Los 10 mejores conciertos en París en 2013 Dejar un comentario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Los 10 mejores conciertos en París en 2013

París al ser una de las capitales más importantes del mundo y lugar de destino para muchísimos turistas tienen una oferta cultural amplísima.

Que mejor plan que escuchar música en directo en la ciudad de la luz.

Aquí te proponemos los 10 mejores conciertos en París en 2013:

Pink

El 17 de Abril de 2013 en el Palais Omnisports de Paris Bercy.

La conocidísima cantante de rock pop estadounidense Pink ha creado una nueva gira mundial tras el lanzamiento de su último álbum, The Truth About Love.

Con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, 70 millones de singles y tres premios Grammy, Pink se ha asentado en el panorama musical con un estilo de rock punk original pop y unas actuaciones en directo llenas de coreografías y sorpresas.

Beyoncé

El 24 y el 25 de Abril de 2013 en el Palais Omnisports de Paris Bercy.

El talento de Beyoncé es indiscutible y sus directos ponen los pelos de punta. Y no es de extrañar ya que además de cantante es compositora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, coreógrafa y actriz.

Esta gira es la vuelta a los escenarios tras haber dado a luz. La gira se llama The Mrs Carter Show World Tour.

Lana del Rey

El 27 y el 28 de Abril de 2012 en OLYMPIA Bruno Coquatrix.

La chica de Lake Placid (Nueva York) se convirtió en una estrella gracias al éxito de “Video Games” conocida primero en redes sociales. Lana del Rey es una cantante con un aire de glamour de Hollywood que crea mucha controversia y debates en los medios de comunicación.

En enero de 2012 lanzó su álbum Born to Die, que conquistó el mundo de la música y confirmó su estatus como la nueva princesa del pop.

Iron Maiden

El 5 de Junio de 2013 en el Palais Omnisports de Paris Bercy.

Considerada una de las bandas de heavy metal más grandes de todos los tiempos, Iron Maiden han vendido más de 90 millones de álbumes en todo el mundo, realizando a más de 2.000 conciertos en 58 países y lanzado 15 álbumes de estudio, incluyendo el recientemente lanzado en 2010, The Final Frontier. Este álbum es su mayor éxito hasta la fecha, tomando el número 1 en las listas de éxitos de 28 países, entre ellos Francia. Bruce Dickinson y su banda de rock metal están de vuelta para ofrecer su nuevo espectáculo, en una escala verdaderamente impresionante.

Alicia Keys

El 24 de Junio de 2013 en el Palais Omnisports de Paris Bercy.

Alicia Keys, cantante, letrista, compositor, productora y galardonada con 14 premios Grammy, está de regreso con una gira de su nuevo álbum, Girl on Fire, lanzado en noviembre de 2012.

Desde sus comienzos en 2001, Alicia ha creado un repertorio de éxitos sin precedentes, ha vendido más de 30 millones de álbumes y 30 millones de singles en todo el mundo, recibió más de un centenar de premios , catorce premios Grammy, once Premios Billboard de la Música y tres Premios MTV Europe.

Muse

El  25 de Junio de 2013 en el Stade de France.

The Second Law Tour es la gira que promociona el 6º álbum del trío emblemático Inglés con su estilo musical único – una mezcla de britpop y  grunge. Liderados por el carismático cantante, guitarrista y pianista Matthew Bellamy, la banda  presentará un show espectacular de dos horas que disfrutará el público. Escucharás los mayores éxitos de la banda, entre los que está el himno oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Bruce Springsteen and the e-street band

El 29 de Junio de 2012 en el Stade de France.

Disfrutarás del directo de Wrecking Ball, el 17º álbum del Boss que fue lanzado en marzo de 2012 y hasta la fecha ha vendido más de 70.000 ejemplares, además de sus grandes éxitos.

Maroon 5

El 2 de Julio de 2013 en el Palais Omnisports de Paris Bercy.

El grupo Maroon 5 tenido un éxito tremendo con su álbum de debut, Songs About Jane, que incluía la canción “This Love”. Siguieron con dos álbumes más con I Won’t Be Soon Before Long con influencias musicales de Prince, Shabba Ranks, Michael Jackson, Talking Heads y Hands All Over. Maroon 5 regresa a los escenarios con un nuevo álbum titulado, Overexposed en 2012 creando un espectáculo entretenido y dinámico.

Paris Jazz Festival

Del 8 de Junio al 28 de Julio de 2012 en el Parc Floral de Paris y en el Jardin botanique de la Ville de París.

El Festival de Jazz de París se está convirtiendo en el evento cultural muy interactivo. Los visitantes pueden participar en los debates y discusiones, visitar exposiciones fotográficas o descubrir los últimos artistas, conciertos y grabaciones de la escena del jazz moderno.

El festival ofrece conciertos y eventos cada fin de semana en junio y julio, al este de París, justo al lado del castillo de Vincennes.

Elton John

El 9, 10 y 11 de Diciembre de 2013 en el OLYMPIA Bruno Coquatrix.

Sir Elton John está de vuelta para un concierto, donde interpretará todos sus grandes éxitos de una carrera de más de 30 años, donde se ha consolidado como uno de los maestros del pop.

Disfrutarás de éxitos conocidísmos como: “Your Song”, “I’m Still Standing”, “No Go Breaking My Heart”, “Sorry Seems to Be the Hardest Word” …

Comentarios

Cuentanos tu experiencia: