Espectáculos de variedades y cabaret en París

Espectáculos de variedades y cabaret en París Dejar un comentario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Comprar entrada Moulin Rouge Paris

¿Quién no conoce a las vedettes del Moulin Rouge? ¿Quién no ha oído hablar de los  grandiosos espectáculos del Lido o del erotismo de Crazy Horse?.

Si Londres tiene sus musicales y Viena su música clásica, París es la cuna mundial de los mejores espectáculos de “varietes” y cabaret. En esta sección te recomendamos los más populares:

El Moulin Rouge

Sinninguna duda, durante años el Moulin Rouge fue el punto de encuentro de bohemios y gente de clase alta, y hoy en día, con el paso de los años se ha consolidado cómo un lugar de culto para los turistas que quieren sumergirse en el mundo del cabaret.

Situado en el  barrio de Pigalle (Montmartre), el mítico Moulin Rouge sigue acogiendo noche tras noche, los mejores espectáculos de cabaret de todo París. Sus más de 100 de años de  experiencia, no han pasado en balde, y su estilo propio de la Belle Epoque  continúa cautivando a todos aquellos que cruzan sus puertas.

La posibilidad de cenar en el Moulin Rouge es bastante tentadora, pero hay que tener en cuenta los precios son de menú cerrado, y van desde los 150 hasta los 180 euros. Por otro lado, es posible ver el show acompañado de media botella de champagne francés, opción que ronda los 100 euros.

MOULIN ROUGE: 82,  Boulevard de Clichy 75018 Paris, Metro Blanche.

Tenemos una sección especial con ofertas de entradas para el Moulin Rouge.

Lido

Dejando de lado el barullo propio de Pigalle encontramos otro teatro en plenos Campos  Eliseos.

El Lido, abrió sus puertas por primera vez en 1946 y hoy en día recibe a turistas de todo el mundo deseosos de ver lo que por aquel entonces se conocía como “revistas de gran espectáculo”. Al igual que los demás teatros de  variedades, el Lido ofrece la posibilidad de cenar, para posteriormente ver el  espectáculo.

El precio va desde los 140 euros por cubierto hasta cerca de los 300, pero también existe la posibilidad de la actuación acompañado por una botella de champagne, elección que reduce notablemente el coste de la  entrada.

LIDO PARIS: 116 Bis,  Avenue des Champs-Elysées 75008 Paris, Metro George V www.lido.fr

Crazy Horse

Este espectáculo incide más en el erotismo del cuerpo de la mujer, sin olvidar otros números sorprendentes dentro del género de las variedades.

Te invitamos a visitar nuestro reportaje sobre el Crazy Horse para más detalles.

Comentarios

Cuentanos tu experiencia: