Cena en la Torre Eiffel de París

Cena en la Torre Eiffel de París Dejar un comentario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 voto, promedio: 2,67 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Cenar en la Torre Eiffel

La Torre Eiffel es el icono universal de París y entre sus atractivos cuenta con dos excelentes restaurantes, desde donde se pueden apreciar magníficas vistas de la ciudad y probar platos típicos de la cocina francesa.

Se nos ocurren pocos planes tan románticos como este y muchas personas eligen estos restaurantes para pedir matrimonio a su pareja.

Además tiene la ventaja de que para cenar aquí existe una taquilla y una entrada especial que ahorra las típicas colas para subir a la torre. Despues de la cena puedes seguir la visita en la torre.

58 Tour Eiffel (1ª Planta)

En la plataforma 1 se encuentra el “58 Tour Eiffel”, que para las cenas se transforma en una típica “braserie” francesa con sabrosos platos típicos en una carta que no olvida los clásicos franceses como el foie gras o los caracoles y delicias de pescado y carne.

Ofrecen platos sueltos o menús completos.

La atmósfera es oscura e íntima, con música suave y decoración minimalista.

Tiene menús a 60 y 80 euros por personas. Los platos sueltos rondan los 20-30 euros y los postres 12 euros. Tienen menú infantil por 13 euros. (Precios 2011).

La mayoría de los tours que incluyen cena en la Torre Eiffel, junto con paseos en barco o espectáculos, utilizan este restaurante.

Jules Verne (2ª planta)

En la plataforma 2 se encuentra el “Jules Verne “, un restaurante de alto nivel, dirigido por el famoso chef Ducasse, para ocasiones especiales o bolsillos acomodados.

Se trata de una de las grandes apuestas parisinas de la cocina contemporanea francesa. Más íntimo y lujoso que su hermano menor de la primera planta, y con una decoración futurista, el Jules Verne ofrece una experiencia inolvidable, por sus vistas y por la calidad de la comida.

Para las cenas ofrece un menú por 200 euros (sin bebidas), que incluye 4 platos y 2 postres. También ofrece cena a la carta, aunque los platos no bajan de los 60 euros.

Hay críticos que piensan que se paga por el sitio que es y que las mesas están muy juntas y los baños son demasiado pequeños. Seguramente es cierto, pero la crítica final te la dejamos a tí.

www.lejulesverne-paris.com

Enlaces relacionados:

Consejos para visitar la Torre Eiffel de París

Comer en París

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia: