Visitar Disneyland París

Visitar Disneyland París Dejar un comentario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 voto, promedio: 3,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Visitar Disneyland París Reservar
Entradas

Oferta especial 20 aniversario

Un paraíso para todas las edades

¿Hay alguien que no sueñe con visitar a Mickey Mouse en París?

Evidentemente, Disneyland París es una parada obligatoria para todos aquellos que viajen a la capital de Francia con los más pequeños de la casa.
Sin ninguna duda, la visita se convertirá en un fantasía hecha realidad para ellos, y un gran momento para los adultos que les acompañen.

Llegar a Disneyland París

Aunque el parque se encuentra situado a las afueras de París, no es necesario alquilar un coche, ya que el RER A (cercanías rojo) llega, en apenas 45 minutos, directamente hasta la estación Parcs Disnelyand – Marné-la-Vallé.

En cuanto a los billetes, si disponéis de un abono turístico, seguramente os cubra el trayecto. En caso contrario, la mejor opción es un billete que llegue hasta la zona 5  y os servirá para todo el día.

Que ver en el parque

Sobre el Resort, es importante saber que Disneyland está formado por dos grandes parques:

Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios.

El primero, es el más antiguo, y en él se encuentran las atracciones relacionadas con la tradicional magia de los personajes de Disney.  En cambio, Disney Studios, acoge los nuevo efectos especiales desarrollados por la Factoría para el cine y la televisión.
Cada uno a su manera, enseña a los visitantes lo mejor de la casa,  pero en función de los días que tengáis y si vais con, o sin niños pequeños,  tendréis que elegir qué ver.

Alojarse en Disney

Si el viaje lo hacéis en familia y con los más pequeños, lo mejor es valorar la posibilidad de quedarse en un hotel de Disney durante 3 días con acceso para los dos parques. Es una divertida alternativa a los típicos hoteles de París.

En este caso, la mejor opción es entrar a la página web oficial y comprar el alojamiento y las entradas juntas. Hay una gran oferta de hoteles, que se ajustan a todos los  bolsillos. Desde el Cheyenne, para los amantes del lejano oeste, hasta el Disneyland  Hotel, situado en el mismo parque, cualquiera de ellos será un mundo de  aventuras para los pequeños.

Entradas y atracciones

En cambio, si decidís visitar el Parque  en un solo día, podréis comprar vuestras entradas con antelación. Evitaréis  colas, ganaréis tiempo y ahorraréis algo de dinero. Mediante la página web de Disney, podeis acceder a ofertas especiales.

Ya dentro del Parque, lo mejor es decidir qué cabalgatas y queé espectáculos vais a querer ver. A partir de los horarios, que se consiguen en la taquilla, podréis ir visitando el parque y disfrutando de las atracciones: El laberinto de Alicia, las tazas de te, El templo de Indiana Jones, el Big Thunder Mountain o el Space Mountain son algunas de las  muchas que no os podéis perder.
Finalmente, para aquellos que pasen al menos una noche en el parque, os recomendamos que desayunéis o merendéis con los personajes Disney.

Aunque en el primer momento pueda parecer un poco caro,  será un momento inolvidable para los más pequeños, que podrán hacerse fotos con  sus personajes favoritos, mientras que los padres disfrutáis de una gran comida.

¿No te gusta el mundo Disney?

Estás de suerte ya que en París hay otro parque temático dedicado a Asterix y sus aventuras: es el Parque Asterix, no te lo pierdas. Y si no te gustan los parques temáticos visita el Chateau de Breteuil, un mundo mágico dedicado a los cuentos clásicos europeos.

Enlaces relacionados

Lunas de miel en París

Entrada sin colas para Disneyland París

Mapa de localización

Reservar
Entradas

Comentarios

Cuentanos tu experiencia: