Cómo reservar

Cómo reservar Dejar un comentario

En HotelesdeParis.net presumimos de tener uno de los sistemas más sencillos de reserva de hoteles en internet. Cualquier persona en pocos minutos puede realizar una reserva.

En primer lugar inserte sus fechas de estancia en el formulario de reserva que encontrará en la parte superior derecha de cada sección.

En unos segundos le aparecerán los hoteles disponibles para las fechas solicitadas. En este momento, nuestro sistema de reserva le ofrece unas potentes herramientas para facilitar la búsqueda del hotel que se amolde a su presupuesto o a sus preferencias de zona, categoría, estilo…

A la izquierda le vuelve a aparecer un formulario de fechas donde puede acotar la búsqueda pulsando en “opciones avanzadas”. Aquí puede indicar que sólo se muestren hoteles según unos criterios determinados.

En la columna de resultados también ofrecemos la posibilidad de ordenarlos según varios criterios o según la ubicación del hotel. Lo verá en unas pestañitas bajo las frases: “Ordenar resultados por:” y “Mostrar hoteles cerca de :”.

Una vez ha seleccionado el hotel de su gusto y el tipo de habitación pulse en el botón “Reserva online” y siga los sencillos pasos que se le indican.

Es importante que se lea bien las condiciones del hotel y de la tarifa

Comentarios

Cuentanos tu experiencia: