Hoteles en Montmartre

Hoteles en Montmartre Dejar un comentario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Hotels en Montmartre

Denostado por algunos pero amado por casi todos, Montmartre es seguramente el barrio más típico y pintoresco de París, tanto que ha sido invadido por los turistas, que han expulsado casi a la fuerza a los bohemios que lo han habitado en los últimos cien años.

Montmartre es un barrio en alto, desde el que se divisa una bella panorámica de la ciudad, y que cuenta con encantos suficientes como para ser elegido lugar de alojamiento en París.

Montmartre  cuenta con muy buenas conexiones en metro y bus con el resto de la ciudad.  Alojarse en Montmartre permite disfrutar de una experiencia romántica, 100%  parisina, en un entorno de edificios con encanto, calles estrechas, pintores  callejeros y clubes de variedades.

Escenario de películas como Amelie, Montmartre merce paseos pausados que pueden recorrer su punto más alevado, la Basilica del Sagrado Corazón, con su cercana Plaza du Tertre (capital de los pintores). Merece la pena acercarse también a Pigalle, la zona roja de París, donde se erige el famoso Moulin Rouge, teatro de variedades de fama mundial que ofrece un espectáculo artiístico que pese a su precio merece la pena ver.

Montmartre es un barrio ideal si buscas una experiencia parisina más bohemia, tranquila y típica

Nuestras propuestas:

Hotel Le Chat Noir

El hotel se encuentra a los pies de La Butte Montmartre, a pocos metros del   famoso cabaret de Moulin Rouge, y ofrece una ubicación ideal para experimentar   uno de los barrios más animados de París.

El Le Chat Noir también cuenta  con una ubicación privilegiada, para los que deseen pasear por las estrechas y  sinuosas calles del antiguo Montmartre, con sus cafés y restaurantes, y   experimentar el encanto de un barrio que ha conservado su carácter histórico a   través de los años.

Hotel Prima Lepic Montmartre

Ubicado en el distrito de Montmartre, el Prima Lepic ofrece un alojamiento de calidad cerca de la famosa Place du Tertre y del Sacré-Coeur. Su  privilegiada situación es ideal para descubrir los barrios típicos parisinos tan conocidos por su ambiente artístico y por su rica historia.

También se encuentra a un breve paseo de las calles más antiguas de París, que se hicieron famosas en  obras de arte, literatura y en la música. Las habitaciones reformadas por completo son únicas en su decoración y estilo. Son confortables y  encantadoras, y están equipadas con ventanas insonorizadas, TV por cable, ducha  o bañera y conexión inalámbrica a internet.

Hotel Eden Montmartre

Situado a pies de Montmartre. El hotel dispone de 35 habitaciones con baño o ducha, televisión vía satélite, teléfono, despertador y ascensor para una  estancia cómoda y agradable.

Recepción las 24 horas. Muy cerca mercado de Las Pulgas (Marché aux Puces) y del famoso Sagrado Corazón. Buenos accesos de transporte público.

MÁS HOTELES EN LA ZONA DE MONTMARTRE PARÍS…

Enlaces relacionados:

Hoteles en París

Hoteles de lujo en París

Hoteles en los Campos Elíseos

Apartamentos en París

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia: