Hoteles de lujo en París

Hoteles de lujo en París Dejar un comentario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
hoteles exclusivos Paris

Cuando el presupuesto no es un un excesivo problema el rango de alojamientos se amplía y se puede acceder a hoteles de lujo que ofrecen los máximos standares de servicio. París, la ciudad de la moda y el glamour, cuenta con alguno de los alojamientos hoteleros más atractivos de Europa, que seguro contribuyen a hacer una estancia en la ciudad todavía más inolvidable si cabe.

Nuestras propuestas:

HOTEL LE CRILLÓN

Uno de nuestros hoteles de lujo preferidos en París es el Hotel de Crillon (10 Place De La Concorde), en plena Plaza de la Concordia, una de las localizaciones céntricas más impresionantes de París. Este hotel palacio envuelve al visitante en la atmósfera de finura y refinamiento francés de la época de María Antonieta. Además su ubicación es completamente inmejorable, en la zona noble de la zona más noble de París.

Ideal para experiencias románticas, aniversarios y muy bonito en Navidad. Pese a sus habitaciones algo pequeñas, es uno de los raros ejemplos en los que un hotel tan caro merece cada euro gastado en él.

HOTEL RENAISSANCE PARIS VENDOME

A 2 minutos del Louvre, de la Plaza Vendome y de las Tullerías, poco más hay que añadir de esta magnífica propiedad. El Hotel Renaissance Paris Vendome nos encanta porque está en medio de todo pero en una calle tranquila que asegura algo menos de ruido ambiental. Gran oferta de cafés y restaurantes cercanos y una de las mejores localizaciones en París para las compras.

HOTEL MARRIOT CHAMPS ELYSEES

Para dejar con la boca abierta a tu pareja en el viaje sorpresa a París, pocos lugares más apropiados como este templo hotelero de la cadena Marriot, en pleno Campos Elíseos de París. El Paris Marriott Hotel Champs Elysées, es un hotel de 5 estrellas en la avenida con más estrellas y brillo de la ciudad.

La llegada es impactante, el atrio de entrada refleja el lujo encantador del París actual. Con la parada de metro o la estación de taxis frente al hotel puedes llegar a cualquier punto de París, y si no tienes ganas de coger transportes públicos, date un paseo por la calle de moda de la ciudad, donde todos son y quieren ser vistos.

Enlaces relacionados:

Hoteles en Montmartre

Hoteles en los Campos Elíseos

Hoteles París

Comentarios

Cuentanos tu experiencia: