Hoteles en los Campos Elíseos de París

Hoteles en los Campos Elíseos de París Dejar un comentario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Campos Elíseos

Los Campos Elíseos son la esencia del París elegante y exclusivo y una de las calles más famosas y caras del mundo, donde todos quieren ver y ser vistos.

En tu viaje a París no puedes dejar de pasear por esta amplia avenida, llena de escaparates, cafés, tiendas de moda y restaurantes de  lujo, que tiene el honor de tener el m2 más caro de Europa.

Los franceses la llaman la “Calle más bonita del mundo” y en los últimos años se está luchando contra un fenómeno que llaman “la banalización”, ante la pérdida del espíritu clásico que está perdiendo la avenida por la proliferación de las grandes cadenas de moda.

Alojarse en los Campos Elíseos supone disfrutar de una de las mejores localizaciones de París. La Avenida transcurre entre la Plaza de la Concorde y la Plaza Charles deGaulle, donde se encuentra el arco del triunfo.  Mide unos 2 km de largo y se halla en pleno eje histórico de París.

Nuestras propuestas:

HOTEL CHAMBIGES ELYSEES

A menos de 500 metros de los Campos Elíseos,  el Hotel Chambiges Elysées (8, Rue Chambiges, 75008 Paris) ofrece una experiencia clásica parisina de hotel boutique con encanto. Habitaciones elegantes, personas eficiente y discreto y una gran desayuno bufet para empezar el día.

HOTEL CROWNE PLAZA CHAMPS ELYSEES

Una gran localización a 3 minutos del Arco del Triunfo en una elegante calle del centro de París. El Hotel Crowne Plaza Champs Elysées es una hotel renovado recientemente con altos standars de calidad y servicio. Zona surtida de restaurantes y brasseries con encanto, ideales para una cena romántica.

HOTEL CHAMPS ELYSEES PLAZA

Un hotel ideal para una escapada romántica de dos en París. Habitaciones elegantes, trato personal, desayuno inolvidable y un spa en pleno centro de París, a pocos pasos de los Campos Elíseos . El Champs Élysées Plaza, es un hotel con encanto y con garantías.

Enlaces relacionados:

Hoteles de lujo en París

Hotel Elysee Gare de Lyon

Hotel Oscar París

Mapa de localización

Comentarios

Cuentanos tu experiencia: