Hotel Oscar

Hotel Oscar Dejar un comentario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Hotel Oscar en Paris Reservar
Hotel

El Hotel Oscar, un lujoso y confoftable alojamiento en París, se encuentra cerca de lugares de interés como Lido, el Arco del Triunfo y el Grand Palais. En las cercanías también se encuentran Torre Eiffel y Museo del Louvre.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, soporte para iPod, caja fuerte, zona de cocina totalmente equipada y baño con artículos de aseo gratuitos. Todas las disponen de cocina con cafetera y tetera.

Además de gimnasio, Hotel Oscar pone a disposición de sus clientes asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de limusina o coche con chófer. El personal brinda servicios de conserjería y alquiler de teléfonos móviles.

Servicios

General

Prensa , Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Hotel de diseño, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado

Servicios

Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Alquiler de coches, Información turística, Venta de entradas, Servicio de consejería, Registro de entrada / salida privado, Traslado aeropuerto (de pago)

Internet

Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.

Aparcamiento

Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar

Dirección

33 rue Marbeuf, Campos Elíseos, 75008 París

Mapa de localización

Reservar
Hotel

Comentarios

Cuentanos tu experiencia: