Hôtel D’Aubusson

Hôtel D’Aubusson Dejar un comentario

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin puntuaciones aún)
Loading ... Loading ...
Hôtel D'Aubusson Reservar
Hotel

El Hotel d’Aubusson invita a sus huéspedes a apreciar la calidad de los elementos decorativos que reflejan su historia: piedra brillante de las vigas originales, suelos de parqué con losas Versailles, muebles antiguos, chimenea de piedra de Borgoña y, tapices de Aubusson genuinas en las salas de recepción.

Algunas de las 49 habitaciones del Hotel d’Aubusson han conservado sus vigas originales y están decoradas con camas con dosel. Todas son espaciosas, están insonorizadas, cuentan con aire acondicionado, un bar privado, un amplio escritorio de caoba, televisión LCD / DVD TV, reloj despertador, secador de pelo , toalla, enchufe para EE.UU., espejo de aumento.

Todo está previsto para el bienestar y el disfrute de los visitantes a París. Se sitúa en el barrio de Saint Germain, donde están las cafeterías y los clubes de jazz más conocidos de París.  El museo del Louvre y la catedral de Notre Dame están a 10 minutos a pie.

Servicios

General

Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado, Zona de fumadores

Actividades

Masajes

Servicios

Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Traslado aeropuerto, Centro de negocios, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Cambio de moneda, Tienda de regalos / recuerdos, Alquiler de bicicletas, Limpiabotas, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Servicio de consejería

Internet

Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.

Aparcamiento

Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar.

 

Dirección

33, Rue Dauphine, 06. Saint Germain , 75006 París

Mapa de localización

Reservar
Hotel

Comentarios

Cuentanos tu experiencia: